Están diseñados para proteger el patrimonio familiar / individual
Las personas pueden arriesgar su tranquilidad y su economía al estar expuestos a posibles problemas de salud, daños o pérdidas de sus bienes. Es por esto que los seguros existen, para alivianar en la medida de lo posible están perdidas y mantener por lo menos, en lo económico, la integridad de las personas.
OBTÉN EL MEJOR SEGURO
SALUD
Los seguros de salud tienen el propósito de proteger la economía familiar en cuanto al costo de enfermarse o tener un accidente.
Gastos médicos mayores: está destinado a cubrir enfermedades que requieren cirugía o tratamientos largos y costosos. Teniendo en cuenta el costo de consultas médicas, estudios de laboratorio y gabinete, cirugías, terapias, etc.
Más Información
Protecáncer: es un seguro indemnizatorio que tiene el propósito de en una sola exhibición entregarte una cantidad de dinero que te sirva para aliviar las cuentas más importantes derivadas de esta enfermedad.
Más Información
TARJETA MÉDICA / Gastos médicos menores: Cumple el propósito de que a través del uso de una red médica las personas tienen la posibilidad de tener precios preferenciales con médicos e instituciones de salud y laboratorios.
OBTÉN EL MEJOR SEGURO
VIDA
Los seguros de vida tienen el propósito de que aún sin estar el jefe de familia sus dependientes económicos podrán contar con recursos suficientes para poder seguir adelantes con los planes de vida o permitirles tener un tiempo suficiente para reorganizar su forma de sustento.
ACCIDENTES PERSONALES:
Este seguro está pensado para personas que necesitan tener algún tipo de apoyo para solventar el costo de los gastos médicos ocasionados por un accidente. Es en esencia un seguro de vida, pero tiene dos coberturas más que tienen que ver con que la persona no muera, pero si tenga necesidad de gastar dinero en médicos u hospitalización.
OBTÉN EL MEJOR SEGURO
DAÑOS
Los seguros de daños tienen el propósito de cubrir el patrimonio familiar, es decir, la pérdida o daño de un bien. En forma individual hablamos de Hogar y de Autos.
Hogar: la idea de este seguro es contar con la protección del bien más preciado que es tu casa, el lugar donde vives y tienes tus cosas. Está pensado como un paquete que incluya una cobertura para los posibles problemas con los que te enfrentarías en caso de un accidente o de un temblor, inundaciones o cualquier cosa que pudiera dañar tus bienes dentro de tu hogar.
Autos. El proteger tu automóvil hoy día, no sólo es proteger un bien sino protegerte a ti en caso de que te veas envuelto en algún accidente o atropelles a alguna persona. Ya que cuentas con servicios legales y de responsabilidad civil. Recuerda, tener seguro de auto es por ley obligatorio.