Un hombre irlandés de 33 años se inyectó su propio semen durante año y medio.
La edición de enero de la revista Irish Medical Journal presentó el extraño caso de un joven de 33 años que acudió al hospital Universitario de Tallaght por un fuerte dolor en la espalda baja.
El paciente había presentado el malestar desde tiempo atrás, pero se intensificó tras haber cargado un objeto pesado de acero. Cuando los médicos lo examinaron se percataron de que su brazo estaba rojo e hinchado, además presentaba una protuberancia.
¿La razón? 18 dosis de semen
El joven reveló que había estado inyectándose dosis de su propio semen una vez por mes durante el último año y medio como terapia alternativa para disminuir su dolor de espalda, la última vez que lo realizó se aplicó 3 dosis, en la sangre y en el músculo.
De acuerdo con los médicos, el semen se introdujo en los vasos sanguíneos y en los músculos, una radiografía reveló que había aire atrapado debajo de la piel resultado del mal manejo de la aguja hipodérmica que el hombre utilizaba para suministrase las dosis.
El paciente nunca reveló de dónde sacó la idea de inyectarse semen para tratar su dolor de espalda y no hay registros previos de que se haya realizado antes, lo más parecido fueron estudios donde se inyectó semen bajo la piel a ratone y conejos, pero nunca se había realizado con humanos.
El hombre fue medicado con tratamientos antimicrobianos aunque se negó a que se le realizara un drenaje.